Premio Liebster Blog

Hoy comienzo el día con una nueva entrada para darle las gracias a Saborea Miel y Canela  por haber pensado en mí para compartir este premio, me hace mucha ilusión. Acabamos de empezar nuestro viaje por este mundo de la repostería pero poco a poco vamos siendo más conocidos! Muchísimas gracias a todos.
Para quien se esté preguntando que significa este premio, Liebster Blog en español equivale a Blog favorito, por lo que al otorgar dicho premio, promocionáis aquellos blogs con menos de 200 seguidores, que tienen “ese algo” para ser un “liebster”.  Una vez premiado, para garantizar la difusión, éste debería:

  • Copiar y pegar el premio en su blog, enlazándolo con el blogger que se lo ha concedido.
  • Elegir a sus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio.
  • Hacerse seguidor de los premiados (si aún no lo sois) y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena.
Y aquí van mis otros cinco seleccionados:
Mucha Suerte a todos y a seguir creciendo!
3 pensamientos en “Premio Liebster Blog

  1. Muchas gracias, me lusiona mucho que pensaras en mí para este premio.
    Mi trabajo me encanta y ver que estáis ahí y que me dejéis vuestras opiniones me anima y ayuda mucho.
    Yo por mi parte, también sigo vuestras creaciones tan artisticas, me gusta mucho la cocina y la reposteria que era algo que tocaba en menor medida, ahora no veas…cada fin de semana pués ya ves, con las manos en la masa….

    Gracias de nuevo.
    Muchos besos.

    Mar
    I LOVE APRONS delantales creativos

Responder

