Pretty Party Cakes

Cuando el diseño de un pastel cae en manos de Peggy Porschen, es sólo una la palabra la que define el trabajo que realiza: arte. Pero su imaginación no se limita únicamente a pasteles, sino que viaja más allá para transportarse a galletas, cupcakes, minitartas… Los pilares que sustentan todos sus diseños se basan en la expresión de la feminidad y un estilo de lo más romántico.

Han pasado ya casi diez años desde que Peggy Porschen fundaba su empresa en el año 2003. En todo este tiempo ha publicado varios libros y ha enamorado a miles de personas con sus diseños atravesando  fronteras continentales hasta llegar a todo el mundo. Su vocación por la repostería queda plasmada en cada uno de sus libros. Y este es el caso de Pretty Party Cakes, libro que vio la luz el año 2005 acompañado de las excelentes imágenes realizadas por Georgia Glynn Smith.

Pese a que el título lleve la palabra “cakes”, el libro contiene también ideas y recetas de galletas y cupcakes. El libro dedica una sección al principio en la cual se habla sobre el equipamiento básico, recetas esenciales y técnicas para decorar. El detalle de explicación es perfecto como también lo son las ilustraciones que acompañan al texto. Utilizando las recetas básicas que comenta en su primer apartado, Peggy Porschen,  crea un mundo soberbio de plantillas y diseños de estupefacción. Sólo alguna de las recetas incluye la técnica paso a paso.

    • Diseño y presentación: Excelente
    • Ilustraciones: Muy buenas
    • Número de páginas: 144
    • Nivel: Apto para decoradores de nivel medio
    • Puntuación: 8/10
    • Valoración: Es un libro bastante completo. La sección de decoración galletas está menos elaborada en sus diseños que el de las tartas y cupcakes. Perfecta la explicación de técnicas y trucos.
Images taken from:  http://www.peggyporschen.com/

Queremos saber tu opinión,

¡déjanos tu comentario en el tablón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s