Sweet And Simple Party Cakes

         Si lo que quieres es aprender a decorar y a realizar bellas obras de arte lo que vas a necesitar es el libro de May Clee-Cadman, “Sweet And Simple Party Cakes”. Cuando May Clee-Cadman fundó Maisie Fantaisie en 2003, se veía venir el principio de un gran proyecto. La empresa se fundó con el objetivo de crear tartas de boda y la organización de celebraciones únicas.

      El libro se limita a la decoración de tartas, minitartas y cupcakes. Como muchos de los libros escritos hoy en día sobre el tema, hay una sección dedicada a las recetas y al instrumental básico. Algunos de los diseños son más simples que otros, pero existen a lo largo del libro secciones de step by step (paso a paso) con las cuales se puede aprender a realizar todo lo que veamos plasmado en la fotografía.

Este libro es excelente para personas con ganas de aprender y formarse en base a las técnicas del fondant, del icing, del sugarpaste,…

El texto no es demasiado técnico por lo que lo hace más ameno y fácil realizar los diseños. Este libro se divide en seis secciones: introducción, cómo utilizar el libro, técnicas, pastel cakes, white cakes y bright cakes.

  • Diseño y presentación: Excelente
  • Ilustraciones: Muy buenas
  • Número de páginas: 137
  • Nivel: Apto para decoradores de nivel básico-medio
  • Puntuación: 9/10
  • Valoración: Gran libro para disfrutar mientras aprendes a decorar un pastel. Los paso a paso que incorpora en cada una de sus creaciones lo hace entendible para todo aquél que quiera introducirse en el fantástico mundo de la repostería. Pese a que algunos de los diseños guarden rasgos comunes, es una magnífica fuente de ideas y de inovación.
Anuncios

Un pensamiento en “Sweet And Simple Party Cakes

  1. Por lo que describes, es un libro que me caería perfecto, no soy muy buena en esto de las decoraciones sabes, voy a prendiendo de ver fotos pero me falta taaaanto. Voy a ver si puedeo conseguir el libro por estos lares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s