Cake Pops de Bakerella

Angie Dudley, más conocida como Bakerella, es sin duda la reina de los cake pops, esas pequeñas bolas de bizcocho mezcladas con frosting recubiertas con chocolate que vuelven locos a los niños. Por ello, juntó algunas de sus recetas y diseños en el libro Cake Pops de Bakerella que vio la luz en el año 2010 y ha tenido un gran éxito en los EEUU por lo que ha sido traducido a otros idiomas.

El libro se consta de distintos bloques en los cuales se nos explican los métodos, técnicas, diseños, recetas y maneras de presentación, almacenamiento y envío. El formato apaisado es de lo más atractivo y todas sus páginas se encuentran unidas a través de una gran espiral rosa. Los cake pops parecen un postre con muchas limitaciones puesto que podemos pensar que no nos permiten crear grandes obras de arte; pero Angie Dudley consigue sacar el máximo partido brindándonos más de 40 diseños. Los diseños que puedes encontrar entre las páginas de este libro encajan perfectamente con las estaciones del año ya que muchos van dedicados a distintas festividades, aunque hay muchos otros que pueden realizarse para cualquier tipo de celebración.

Si eres un incondicional de los cake pops este libro es para tí. La gran cantidad de imágenes permiten un fácil seguimiento de las técnicas empleadas para poder obtener de manera sencilla los diseños que parecen más difíciles a primera vista.

  • Diseño y presentación: Muy bueno
  • Ilustraciones: Muy buenas
  • Número de páginas: 159
  • Nivel: Apto para reposteros de todos los niveles
  • Puntuación: 7/10
  • Valoración: Muy buen libro para aquellos que busquen como hacer las decoraciones paso a paso. La gran cantidad de diseños te permite encontrar el que se ciña más al tipo de fiesta que vayas a celebrar. Está disponible en español. Muchos diseños van acompañados únicamente de la foto final, pero las técnicas básicas están explicadas de forma detallada. Si no eres un fan de los cake pops este libro no es para tí.

Queremos saber tu opinión,

¡déjanos tu comentario en el tablón!

Anuncios

Un pensamiento en “Cake Pops de Bakerella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s