Recordatorios en galletas de pubillatge

Galletas de Pubillatge

Galletas de Pubillatge

La proclamación de la Pubilla de Cataluña, el Hereu, la Primera y la Segunda Dama de Cataluña, así como los Fadrins conforman una de las tradiciones de la rica cultura catalana. La pubilla es la heredera femenina de la familia catalana, así como el hereu lo es en masculino.

Pubilla y Hereu de Cataluña

Pubilla y Hereu de Cataluña

Cada año tiene lugar la elección de estas figuras culturales que representarán a todas las tradiciones nacionales de Cataluña que se celebran constantemente en cada uno de los pueblos catalanes de la mano de Foment de les Tradicions Catalanes. En concreto, este sábado 4 de mayo de 2013 se celebrará la elección de los nuevos representantes que encabezarán dichos cargos durante todo un año y se pasarán el relevo con los representantes del año anterior.

Proclamación de los representantes de Cataluña Central 2012-2013. De izquierda a derecha: Segona Dama i Fadrí de Catalunya; Pubilla i Hereu de Catalunya; Primera Dama i Fadrí de CatalunyaProclamación de los representantes de Cataluña Central 2012-2013

Y para la ocasión que se viste de gala, no van a fallar los nervios de los candidatos que se han presentado al examen  y a exhaustivas pruebas culturales de selección que sentenciarán quien es el más preparado, el mejor, para recibir la banda de Pubilla y Hereu de Cataluña. Del mismo modo la recibirán la Primera y Segunda Dama de Cataluña, así como los Fadrins que las acompañarán durante su candidatura de representación.

Primera Dama y Fadrí de Cataluña

Primera Dama y Fadrí de Cataluña

Paso de Bandas entre Pubillas

Paso de Bandas entre Pubillas

Es por eso que se trata de un gran día tanto para los candidatos, como para el jurado y la cultura catalana. Y para ello, nos han confiado a Delia’s Bakery el honor de realizar como recordatorio las galletas de Pubillas, Damas, Hereus y Fadrins que se despiden de la pasada candidatura 2012-2013 que mañana quedará ya atrás y siempre en sus memorias.

Segona Dama y Fadrí de Cataluña

Segona Dama y Fadrí de Cataluña

Por eso, se han realizado la copia en galleta de los vestidos y trajes regionales, así como de las bandas que representan el cargo del que se despiden y de todos los detalles característicos tanto de su vestimenta como de su personalidad.

Recordatorios por realizados por Delia’s Bakery

Packaging galletas pubillatge

Packaging galletas pubillatge

Anuncios

2 pensamientos en “Recordatorios en galletas de pubillatge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s